La derrota de Atenas anoche ante San Martín 2-1 no dejó preocupado al técnico “albo”, pero sí triste. “Cerramos el año no preocupados, pero sí tristes porque Atenas no jugó bien eso me dejó mal”, reconoció Néstor Billalva en dialogo con FM Libre. “Igual, este equipo otra vez demostró que cuando el fútbol no aparece tiene un entereza bárbara y se llevó por delante a su rival, pero no se dio”, manifestó.
Pese a la caída, el DT ponderó el hecho de terminar el año puntero y a una diferencia interesante de sus perseguidores.
Por su lado, Nicolás Gatto le apuntó al árbitro puntano Héctor Sosa tras la caída ante el “chacarero”. “En Mendoza siempre juegan con ayuda, todas las divididas eran a favor de ellos, pero ya está ahora hay descansay y pensar en que debemos corregir algunas cosas para el año viene”, expresó el goleador de Atenas.
En tanto, Marcelo Flesia reconoció que se invirtió la racha del torneo anterior en donde Atenas se hacía fuerte de visitante y no podía ejercer una fuerte localía. Este año el “albo” hizo de su cancha un “fortín”, pero no pudo repetir fuera de casa. Especialmente en Mendoza, Atenas no pudo sacar ni un solo punto: perdió ante Luján de Cuyo, Atlético Argentino y San Martín.
“Se revirtió algo que en el Argentino anterior manejábamos bien como jugar afuera, ahora nos cuesta más de la cuenta. Pero a diferencia de antes nos hacemos fuerte de local”, consideró el defensor de Atenas que volvio a la titularidad después de varios partidos e incluso marcó el gol de descuento “albo”.
Del partido, Flesia admitió que Atenas no jugó bien, pero que con actitud y temple suplieron la carenca de fútbol. “Por momentos no jugamos nada bien, por momentos mejoramos, pero siempre tuvimos actitud como para ir al frente, pero no se dio, esto es fútbol”, dijo el marcador central, quien manifestó que su gol sólo sirvió para alimentar la esperanza de llegar a un empate que nunca se concretó.
Redacción Al Toque