Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

25-01-2012 12:55

Breves futboleras

Alexander Lucero se sumó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El ex delantero de Estudiantes, Fabián Castillo, milita en Defensa y Justicia –B Nacional- y le marcó un gol a Vélez Sarsfield en un amistoso. El atacante Juan Bersia, desvinculado de Atenas a finales de 2011, figura en la lista de buena fe de Recreativo Estrellas de Jovita para el Torneo Provincial.
Lucero ya entrena a la par de sus compañeros en el \"lobo\" mendocino.

Alexander Lucero, en Gimnasia de Mendoza

El delantero puntano recientemente desvinculado de Asociación Atlética Estudiantes se transformó oficialmente en uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El restante cupo de incorporaciones en el equipo de Mauricio Magistretti fue para el arquero Jonathan Acontto, indica el Diario Uno de Mendoza.

El elenco “mensana” marcha cuatro en la Zona 7 del Argentino B (a ocho del líder San Martín) que agrupa a cuatro clubes mendocinos e igual cantidad de instituciones sanjuaninas.

 

Fabián Castillo, en Defensa y Justicia

El atacante con fugaz paso por Estudiantes en la parte final del Torneo Argentino A 2010/2011 (ocupó la plaza por la lesión que en su momento aquejó a Gastón Leva) forma parte del plantel de Defensa y Justicia en la B Nacional y según consigna el sitio www.universofutbol.com.ar intervino en dos partidos en la presente temporada 2011/2012 del principal certamen de ascenso de Argentina.

El futbolista nacido en Rosario del Tala integró el equipo remanente del “halcón” de Florencio Varela que cotejó ante Vélez Sarsfield en los últimos días. En dicho ensayo, Defensa perdió 3 a 1 y el gol fue obra del propio Castillo.

 

Bersia, en la lista de Recreativo Estrellas de Jovita

El espigado centrodelantero de General Levalle, Juan Bersia, fue incluido en la lista de buena fe del club Recreativo Estrellas de Jovita que participa en la Zona 1 del Torneo Provincial de Clubes junto a Atlético San Basilio, San Martín de Vicuña Mackenna y Deportivo y Cultural Serrano.

El atacante intervino en Sportivo Atenas durante el primer semestre del Torneo Argentino B 2011/2012 y jugó las últimas semanas por Independencia de General Levalle en la final de la Liga de Laboulaye que coronó finalmente a San Martín de la última localidad mencionada.

 

 

Fuentes: www.interiorfutbolero.com.ar, www.diariouno.com.ar, www.universofutbol.com.ar y www.fcfutbol.org.ar.

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque