Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El Club Atlético Peñarol de Bulnes dio a conocer en los últimos días el cronograma preliminar para el calendario 2012 del automovilismo regional que organiza y fiscaliza.
Serán ocho competencias y la primera de ellas tendrá lugar el 4 de marzo en el circuito “Pedro Devalle” de Bulnes. El resto de las carreras, con escenarios aún por confirmar, se desarrollarán los días 1º de abril, 6 de mayo, 3 de junio, 8 de julio, 5 de agosto, 2 ó 9 de septiembre y la última el 7 ó 14 de octubre.
Vale recordar que Ricardo Romero (Clase A 850), Darío Russo (Clase A 1400), Ezequiel Vigna (TC Pista Clase 1), Álvaro Zanotto (TC 4000 Light), Waldo Sosa (Fórmula Bulnense) y Juan Carlos Melica (Areneros Fuerza Libre) fueron los campeones de las distintas categorías en 2011.
Fuentes: www.formulabulnense.com.ar y www.automovilismototalradio.com
Imagen: www.formulabulnense.com.ar
Redacción Al Toque