Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

25-01-2012 15:38

Prosigue el Selectivo de Veteranos

El último fin de semana se disputó la tercera fecha y el próximo sábado se jugará la cuarta jornada. El certamen es clasificatorio para el Campeonato Argentino, a desarrollarse en Córdoba. Resultados y programación de encuentros.

La Asociación Regional de Veteranos de Fútbol Ranqueles dio a conocer los resultados correspondientes a la tercera fecha del Torneo Selectivo Oficial clasificatorio para el Campeonato Argentino de Veteranos que se disputará este año en Córdoba.

Los juegos se disputaron el último sábado, registrándose dos empates en la categoría Senior. En tanto, Urú Curé logró un triunfo en Maxi y hubo sendas victorias de Fusión Liga de Profesionales y Gercach, respectivamente, en la divisional Super.

A continuación, todos los marcadores y los partidos programados para la cuarta jornada, a desarrollarse el próximo sábado.

 

Resultados – Tercera fecha (sábado 21)

 

Categoría Senior (36 a 42 años)

Repuestos El Autito 0 – Construcciones Britos 0

Atenas 1 – Estructuras Juncos 1

Libre: Frenos W

 

Categoría Maxi (43 a 49 años)

Ranqueles 1 – Urú Curé 3

Libre: Sportivo Sur

 

Categoría Super (50 a 56 años)

Fusión Liga de Profesionales 2 – Fusión La Base 0

Gercach 1 – Repuestos El Autito 0

Libre: Municipal

 

Programación – Cuarta fecha (sábado 28)

 

Categoría Senior (36 a 42 años)

Construcciones Britos – Estructuras Juncos

Frenos W – Atenas

Libre: Repuestos El Autito

 

Categoría Maxi (43 a 49 años)

Sportivo Sur – Ranqueles

Libre: Urú Curé

 

Categoría Super (50 a 56 años)

Fusión La Base – Repuestos El Autito

Municipal – Gercach

Libre: Fusión Liga de Profesionales

 

 

Fuente: Prensa Asoc. Reg. Veteranos de Fútbol Ranqueles

Redacción Al Toque