La mañana del jueves significó prácticamente el inicio del clásico. Es que tanto Atenas como Estudiantes ya empezaron a jugar en las tribunas con la venta de entradas. Vale recordar que los boletos se expenden en las boleterías de ambos clubes y también, sólo por hoy, en el local comercial CES (General Paz 767). Por la tarde, el expendio se realizará de 16 a 20.30 horas.
El viernes la venta comenzará a las 9 y será sólo en los estadios de ambos clubes, destacándose que en Estudiantes habrá actividad hasta las 18 horas.
Apertura de estadio. De acuerdo a lo manifestado por la dirigencia “alba” la apertura del estadio “9 de Julio” se ha previsto para las 20.
Ubicación de hinchadas. La presente edición del clásico tendrá como novedad el cambio de las tribunas cabeceras. De acuerdo a la nueva disposición, la parcialidad de Atenas ocupará la cabecera que da a las canchas de tenis cuyo ingreso será por la puerta de calle Marconi. El mismo sector servirá de ingreso para los simpatizantes locales que desean ubicarse en la zona preferencial y platea alta. Por su parte, los hinchas de Estudiantes se situarán en la cabecera que da a la estación de servicios con acceso por la puerta de Avenida Mugnaini. Por la misma calle entrarán los seguidores visitantes que se ubicarán en una zona nueva separada por un tejido respecto a la tribuna preferencial donde se sitúan los simpatizantes de ambos clubes.
Valor de las entradas. Generales: $30; plateas: $50; preferenciales / platea alta: $100; menores, damas, jubilados y credenciales: $15.
Redacción Al Toque