PARIS (AP).- Javier Pastore, estrella de Paris Saint-Germain, tendrá un mes de recuperación debido a una rotura en el tendón de la corva y se perderá el amistoso que disputará la selección nacional ante Suiza en Berna.
El club francés informó en su página oficial de internet que las pruebas médicas revelaron que Pastore necesita "un mínimo de tres a cuatro semanas de tratamiento" para recuperarse. El mediocampista salió lesionado en el primer tiempo del partido del viernes contra Sable por la Copa de Francia.
Pastore se convirtió en agosto en el fichaje más caro en la historia del fútbol francés, después que PSG pagó 42 millones de euros (60 millones de dólares) a Palermo por su transferencia; tiene 10 goles esta temporada.
Fuente: www.canchallena.com
Redacción Al Toque