Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
En La Banda el grito de gol no sonó. Sarmiento y Complejo Deportivo de Posse igualaron sin tantos en el cotejo que puso en marcha la fecha 17 del torneo Argentino B. El “profe” bandeño cedió terreno en la Zona 4 y perdió la tercera colocación en manos de Estudiantes. Por su parte, el “merengue” se afianza en la parte media de la tabla de colocaciones. El encuentro se adelantó en el cronograma debido a que el próximo fin de semana inicia la Fiesta de “La Salamanca” y el escenario principal se encuentra en la cancha de Sarmiento.
Cabe recordar que la reanudación de la Zona 4 tendrá su punto final en Leones cuando el domingo desde las 20:30 jueguen Sarmiento y Mitre. El equipo de Muggione con la necesidad de ganar para crecer en la tabla y el “aurinegro” buscará un triunfo que lo acerque al líder General Paz Juniors.
Síntesis (www.abcdeporte.com.ar):
Sarmiento (La Banda) (0): Germán Montenegro; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Daniel Giannoni y Héctor Pérez; Agustín Vizgarra (Daniel López), Paulo Paglioni (Luis Salto), Osvaldo Ramírez y Pablo Andretich (Diego Mánquez); Hugo De Marco y Gregorio González. DT: Alcides Merlo.
Complejo Deportivo (Justiniano Posse) (0): Gonzalo Vicente; Luciano Pairetti, Cristian Moino, Gastón Barrera e Iván Luna; René Vázquez, Daniel González, Félix Décima y Matías Leichner; Lucas Martínez (Maximiliano Sagretti) y Humberto Albiñana (Darío Gigena). DT: Néstor Billalva.
Árbitro: Claudio Orellana (Catamarca).
Cancha: “Ciudad de La Banda”.
Resultados – Fecha 17 – Zona 4:
Viernes // CSyB Atenas 1 – AA Estudiantes 2
Viernes // Sarmiento (LB) 0 – Complejo Deportivo (JP) 0
Domingo 20.30 hs. // Sarmiento (L) – Mitre (SdE)
Árbitro: Pablo Ocampo (Venado Tuerto)
Libre: General Paz Juniors (Cba)
Posiciones – Zona 4:
General Paz Juniors (Cba) 28; Mitre (SdE) 21; Estudiantes 21; Sarmiento (LB) 20; Complejo Deportivo (JP) 16; Sarmiento (L) 15; Atenas 11.
Foto: www.diariopanorama.com.ar
Redacción Al Toque