Al término del encuentro Nicolás Gatto se refirió a la derrota de Atenas -en su retorno a la institución “alba”- en un cotejo clásico y preponderante con vistas a la segunda parte del torneo Argentino B.
El puntano no dudó en puntualizar la expulsión de Mino como un momento clave en el desarrollo del juego que, a posteriori, influyó en la chapa final. “Fue otro partido porque no le encontramos la vuelta. Ellos (Estudiantes) tuvieron la pelota la mayor parte del partido y en esta clase de partidos se siente mucho la ausencia de un jugador. Hubieron errores que cometimos y nos costaron caro, creo que debimos haber cerrado el partido cuando estaba uno a uno. Pero bueno hay que dar vuelta la página rápido porque necesitamos sumar y ya hay que pensar en Complejo de Posse”, dijo. “Es muy difícil jugar un tiempo con un hombre de menos teniendo en cuenta que Estudiantes tiene jugadores de buen pie y que nosotros nos tuvimos que replegar atrás. Cuando estábamos uno a uno tendríamos que haber cerrado el partido y no lo hicimos”, completó.
Respecto a su aparición nuevamente en Atenas, Gatto declaró que “mi vuelta y mi gol quedarán en una anécdota porque perdimos”. “Hay errores para corregir que creo que si lo hacemos rápido tengo fe que vamos a salir adelante”, concluyó.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque