Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Sportivo Municipal fue derrotado en su incursión por la Plaza Manuel Anselmo Ocampo de Villa María. Cayó 1 a 0 ante el líder Universidad Nacional de aquella ciudad, que logró sumar de a tres por segundo fin de semana seguido y, por ende, marca el rumbo en la Zona 5 del Torneo Provincial de Clubes.
El atacante Martín Truglio fue el autor de la única emoción a los 14 minutos del primer tiempo en el encuentro desarrollado el domingo por la noche y dirigido por Maximiliano López, de la Liga de San Francisco.
El elenco “comunal” inició con Pablo Juanena en el arco; Andrés Díaz (luego Esteban Reguero), Germán Rodríguez, Jorge Romero y Federico Gigena integraron la defensa; César Rosales, Cristian Giménez (Pablo Villagra), Miguel Pautasso y Diego Brito conformaron el mediocampo mientras que Matías Fonseca y (Iván Lepori) Daniel Audisio fueron los atacantes. El local fue con Mancilla, Pierantoni, Salvay, Juan Pablo Truglio, Reyes, Aguirre, Rodríguez, Hernández (Vicario), Martín Truglio, Liendo (Marín) y Ostiati (Barbuio).
A la luz de los marcadores, la formación del “tero” Giuliano quedó tercera junto a Sportivo 9 de Julio con un punto y la próxima fecha tendrá que visitar a Atlético Río Tercero, que el viernes por la noche se impuso en el clásico por la mínima diferencia y se posicionó escolta. Universidad, en tanto, irá por más ante “9” en el estadio “Aniceto Hortal”.
Torneo Provincial – Zona 5
Resultados – Segunda fecha
Viernes // Sp. 9 de Julio (Río Tercero) 0 – Atlético (Río Tercero) 1
Domingo // Univ. Nacional (Villa María) 1 – Sportivo Municipal 0
Posiciones
Universidad Nacional (Villa María) 6; Atlético (Río Tercero) 3; Sportivo Municipal 1; Sp. 9 de Julio (Río Tercero) 1.
Próxima fecha (tercera)
Atlético (Río Tercero) – Sportivo Municipal
Sp. 9 de Julio (Río Tercero) – Univ. Nacional (Villa María)
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque