Durante los noventa minutos no sentó nunca, no paró de dar indicaciones, reclamar y gesticular. Daniel Fonseca exhibió todas las características de un técnico activo y estudioso del fútbol. “En la semana estuve en Moldes averiguando sobre Alianza, sabíamos que era una rival de cuidado y que tenía bajas importantes, por eso este triunfo en clave para nosotros”, resaltó el DT de Atlético Ascasubi. “Es el arranque ideal, sin dudas, era lo que deseábamos pero nunca pensábamos que se podía dar”, agregó.
El campeón provincial 2011 mantiene su columna vertebral y demostró ante Alianza ser un equipo autosuficiente, sin brillo, y utilitario. “Estos jugadores hace tiempo que vienen jugando juntos, por suerte logramos títulos y buenos resultados que afianzan más la idea de equipo”, manifestó el entrenador “palomero”.
El próximo fin de semana el plantel no tendrá descansa porque sin bien tiene fecha en el Torneo del Interior Daniel Fonseca dijo que “vamos a aprovechar el Torneo Provincial para seguir en actividad, pienso poner varios jugadores para evitar el parate y llegar bien al próximo partido pensando en definir la clasificación”. Sobre la misma, remató “estamos más cerca”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque