Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

13343

31-01-2012 18:11

Cincuenta parejas, en el Torneo de Beach Voley “Ciudad de Río Cuarto”

La primera edición del certamen tuvo lugar el último fin de semana en Natatorio Municipal Nº 1. La dupla Becerra – Arballo ganó en Primera Masculino mientras que binomio Galíndez se impuso en la rama Femenina de Mayores.

Se desarrolló entre el sábado y domingo último el Primer Torneo de Beach Voley “Ciudad de Río Cuarto” en las instalaciones del Natatorio Municipal Nº 1 (AUR). La iniciativa contó con cincuenta parejas intervinientes y un excelente marco de público.

Los ganadores por categoría fueron los siguientes: Medina – Betonatti en Sub 14 Masculino; Bergia – Forcatto en Sub 16 Femenino; Ayuso – Turri en Sub 20 Masculino; Alaniz – Vit en Sub 20 Femenino; Galíndez M. – Galíndez V. en Primera Femenino y Becerra M. – Arballo en Primera Masculino.

 

Principales ubicaciones por categoría

 

Sub 14 Masculino

1º Medina – Betonatti

2º Juárez Ortega – Arrietta

 

Sub 16 Femenino

1º Bergia – Forcatto

2º Stoll – Riesgo

 

Sub 20 Masculino

1º Ayuso – Turri

2º Juárez Ortega N. – Correa

 

Sub 20 Femenino

1º Alaniz – Vit

2º Forcatto – Carballo

 

Primera Femenino

1º Galíndez M. – Galíndez V.

2º Roma – Zciletti

 

Primera Masculino

1º Becerra M. – Arballo

2º Molina – Galíndez M.

 

 

Fuente: Prensa Fundemur

Redacción Al Toque