(Corresponsalía “El Crack”, General Cabrera).- Ateneo Vecinos es uno de los primeros en ponerse a trabajar pensando en la LRFRC, exceptuando a aquellos que ya tienen participación en instancias superiores.
Anoche el plantel fue citado a las 20 horas en el estadio José Mellano donde primero se hizo la presentación formal por parte de la dirigencia del nuevo cuerpo técnico y de los refuerzos que se suman al plantel perteneciente al club.
Finalizado el protocolo comenzaron los trabajos a cargo de Gerardo Acuña y sus asistentes (Germán Gorosito, Mariano Camburzano y Mariano Dulla) quienes se mostraron muy enérgicos en cada una de las tareas -que fueron íntegramente con pelota-.
Lo destacado fue la presencia de las nuevas fichas “tricolores” concretadas hasta el momento. Diego Vargas, volante por los dos carriles, que ya jugó en Ateneo en 2010, y Tomás Soria, centrodelantero de 21 años oriundo de Morteros que viene de un breve paso por el Pachuca de México.
Todavía se trabaja en la contratación de un marcador central y en la resolución de la situación de Hugo Baigorria, quien se encuentra a préstamo en Atenas jugando el Torneo Argentino B.
Redacción Al Toque