Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
La triste historia del descenso ya forma parte de la historia y en Acción Juvenil de General Deheza todos piensan en la vuelta al ruedo para tratar de retornar lo más rápido disponible a la máxima divisional de la Liga Regional de Fútbol.
Con Víctor Morsino a la cabeza, el “aurinegro” arrancará los trabajos de pretemporada el próximo 16 del corriente mes. Junto al DT estarán René Montemarani –ayudante de campo-, Ariel Ceballos y Pablo Godoy –preparadores físicos-.
Respecto del plantel, en las últimas semanas se incorporó el volante central Víctor Mayero. “No hay que regalar nada, conozco la historia de este club y ya pienso en que debemos volver a primera”, indicó el futbolista que jugó la última temporada en Atlético Sampacho al grupo periodístico Deporvida (www.deporvida.com.ar).
También quedó confirmado que el área de divisiones infantiles y juveniles estará cargo de Clemar Penonchello, quien trabajará junto a Guillermo Vélez, Juan Alarcón, Claudio López y Martín Bravi.
Fuente: www.deporvida.com.ar
Foto: www.atleticosampacho.com.ar
Redacción Al Toque