Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
La triste historia del descenso ya forma parte de la historia y en Acción Juvenil de General Deheza todos piensan en la vuelta al ruedo para tratar de retornar lo más rápido disponible a la máxima divisional de la Liga Regional de Fútbol.
Con Víctor Morsino a la cabeza, el “aurinegro” arrancará los trabajos de pretemporada el próximo 16 del corriente mes. Junto al DT estarán René Montemarani –ayudante de campo-, Ariel Ceballos y Pablo Godoy –preparadores físicos-.
Respecto del plantel, en las últimas semanas se incorporó el volante central Víctor Mayero. “No hay que regalar nada, conozco la historia de este club y ya pienso en que debemos volver a primera”, indicó el futbolista que jugó la última temporada en Atlético Sampacho al grupo periodístico Deporvida (www.deporvida.com.ar).
También quedó confirmado que el área de divisiones infantiles y juveniles estará cargo de Clemar Penonchello, quien trabajará junto a Guillermo Vélez, Juan Alarcón, Claudio López y Martín Bravi.
Fuente: www.deporvida.com.ar
Foto: www.atleticosampacho.com.ar
Redacción Al Toque