Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Zona 9

05-02-2012 22:06

Borges escribió la victoria de Centro Social

Con gol del juvenil Facundo Borges Centro Social de Las Higueras consiguió una gran victoria frente a Colón de Arroyo Cabral. Con este triunfo el “azulgrana” alcanzó a Rivadavia de Arroyo Cabral en lo más alto de la Zona 9. El partido correspondiente a la tercera fecha se disputó en el estadio de San Lorenzo de Las Perdices.

“La alegría es un fin en sí misma”, escribió el eterno Jorge Luis Borges. Y justamente es la alegría lo que permite definir el momento de Centro Social de Las Higueras en su primera participación en el Torneo Provincial de fútbol. Y por la tercera fecha de la Zona 9, frente a Colón de Arroyo Cabral, llegó de la mano de un tal Borges. Un juego nombres que permite descifrar la alegría que alberga a los hinchas “azulgranas” que ven como su equipo marcha invicto en el campeonato provincial.
Fue el juvenil Facundo Borges el que anotó, a los 37 minutos del segundo tiempo, el único tanto en la victoria por 1 a 0 del conjunto que dirige Fabio Gutiérrez ante el conjunto cabralense. Con esta victoria el “azulgrana” alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 9 a Rivadavia de Arroyo Cabra quien venció el jueves por la noche 3 a 1 a Sportivo Rural de Santa Eufemia.
El partido, que comenzó quince minutos más tarde por demora de la terna arbitral, se disputó en estadio de San Lorenzo de Las Perdices en donde Colón hizo de local. El próximo domingo Centro Social enfrentará al mismo rival en el estadio Fernando Vettore.

Resultados – Fecha 3 – Zona 9:
Rivadavia (Arroyo Cabral) 3 – Sp. Rural (Sta. Eufemia) 1
SC Colón (Arroyo Cabral) 0 – Centro Social (Las Higueras) 1

Posiciones – Zona 9:
Rivadavia (Arroyo Cabral) 7; Centro Social (Las Higueras) 7; SC Colón 3; Sp. Rural (Santa Eufemia) 0.

Cuarta fecha – Zona 9:
Centro Social (Las Higueras) – SC Colón (Arroyo Cabral)
Sp. Rural (Sta. Eufemia) – Rivadavia (Arroyo Cabral)


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque