Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 1

05-02-2012 23:55

Se sube a las “estrellas”

San Martín de Vicuña Mackenna no para de ganar en el Torneo Provincial. El elenco que dirige Roberto Mainguyague derrotó 1 a 0 Recreativo Estrellas de Jovita y es único líder de la Zona 1 con nueve unidades. Federico Juárez, a los 9 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del “patriota”.

Vicuña Mackenna es una fiesta. San Martín dio otro paso importante en su anhelo de clasificar a la siguiente instancia del Torneo Provincial de fútbol al derrotar en su estadio a Recreativo Estrellas de Jovita. Fue 1 a 0 para el elenco que dirige Roberto Mainguyague gracias al tanto de Federico Juárez a los 9 minutos del segundo tiempo.
El “patriota” aprovechó su localía y la ventaja numérica porque la visita se quedó con dos hombres en el primer tiempo al ser expulsados Luis Oliva y Matías Cansina. Con dos hombres de más el local dominó las acciones del complemento y pudo ponerse en ventaja para cosechar tres puntos fundamentales pensando en l clasificación.
Es la tercera victoria en fila de San Martín que en la próxima fecha viajará hasta Jovita par enfrentar al mismo rival por la cuarta fecha de la Zona 1.

Síntesis:
San Martín (Vicuña Mackenna) (1): Guillermo Oviedo; Joel Díaz, Marcos Melano, Fernando Ferreyra, Gustavo Almada; Hugo Ferraro, Ramiro Elía, Federico Juárez, Ricardo Molina; Ángel Romero y Cristian Salvatierra. DT: Roberto Mainguyague.
Recreativo Estrellas (Jovita) (0): Gustavo Camino; Luis Oliva, Carlos Jaime, Matías Cansina, David Maidana; Maximiliano Tevez, Walter Guerra, Sebastián Garay, Lucs Giménez; Carlos Asís y Paul Payero. DT: Hugo Fenoglio.
Gol: Federico Juárez (San Martín).
Árbitro: Darío Españón (Liga Belvillense).
Estadio: Parque Centenario, Vicuña Mackenna

Resultados – Fecha 3 – Zona 1:
Atlético San Basilio 3 – Deportivo y Cultural Serrano 2
San Martín (V. Mackenna) 1 – Rec. Estrellas (Jovita) 0

Posiciones – Zona 1:
San Martín (Vicuña Mackenna) 9; Atlético San Basilio 4; Rec. Estrellas (Jovita) 4; Deportivo y Cultural Serrano 0.

Cuarta fecha – Zona 1:
Deportivo y Cultural Serrano – Atlético San Basilio
Rec. Estrellas (Jovita) – San Martín (Vicuña Mackenna)


Foto: Gentileza www.sanmartindemackenna.com.ar
Redacción Al Toque