Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Zona 4

06-02-2012 15:07

Pese a que sumó, cayó al fondo de los promedios

Atenas ocupa el puesto 60º de la tabla ya que Racing de Trelew lo superó al ganar su respectivo compromiso en la Zona 1. Morardo, Mino y Funes cumplieron la suspensión ante Complejo Deportivo. Gatto, dos penales e igual cantidad de goles.

El empate de Atenas ante Complejo Deportivo en Justiniano Posse sin dudas sirvió pero el triunfo de Racing de Trelew en la Zona 1 (3 a 1 sobre Newbery de Comodoro Rivadavia) dejó al “albo” en la última colocación de la tabla de promedios. A continuación, un breve detalle de los clubes que en la actualidad tienen un promedio menor a la unidad:

 

60º) Sportivo Atenas: 12 puntos / 16 partidos jugados = 0,750

59º) Racing de Trelew: 14 ptos. / 18 PJ = 0,777

58º) Atl. Maronese de Neuquén: 15 ptos. / 18 PJ = 0,833

57º) Textil Mandiyú de Corrientes: 13 ptos. / 15 PJ =0,866

56º) Trinidad de Villa Krausse: 16 ptos. / 18 PJ = 0,888

55º) Newbery de Comodoro Rivadavia: 17 ptos. / 18 PJ = 0,944

55º) Independiente de Tandil: 17 ptos. / 18 PJ = 0,944

55º) Defensores de Pronunciamiento: 17 ptos. / 18 PJ = 0,944

55º) Tiro Federal de Morteros: 17 ptos. / 18 PJ = 0,944

55º) Sp. Del Bono de San Juan: 17 ptos. / 18 PJ = 0,944

 

Tres en condiciones de volver. Los volantes Nicolás Morardo, Franco Mino y Federico Funes cumplieron la/s fechas/s de suspensión y están en condiciones de reaparecer, si el técnico lo dispone, ante Sarmiento de La Banda. Como contrapartida, Matías Alcíbar abría llegado a la acumulación de amarillas.

 

Sumó tras tres caídas. Atenas cosechó un punto luego de tres derrotas en fila (ante Estudiantes, Mitre y Juniors, respectivamente). El último triunfo “albo” se registró en la decimocuarta fecha: en el “9 de Julio”, venció 2 a 1 a Sarmiento de La Banda.

 

Dos en dos. Nicolás Gatto marcó su segundo gol en igual cantidad de partidos en su reaparición con la camiseta de la institución de Avenida Marconi. Curiosamente, ambas conquistas fueron de penal y por faltas dentro del área de las que el propio futbolista puntano fue víctima. Por su parte, Lucio Costantini marcó por tercera vez en la temporada (previamente gritó ante Mitre y Juniors).

 

Albiñana, una película de terror. El delantero Humberto Albiñana le marcó tres goles al conjunto riocuartense en el Argentino B 11/12. El tanto restante lo hizo en la victoria 4 a 2, en el mismísimo “9 de Julio”, por la undécima jornada.

 

 

Redacción Al Toque