Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

09-02-2012 11:22

Atalaya llegó a la cima en la Zona 71

El elenco cordobés es único líder luego de vencer a Colón de Colonia Caroya por 2 a 1 en Jesús María, por la tercera fecha del Torneo del Interior. En el otro cotejo, Unión San Vicente y Juniors de Suardi empataron 1 a 1 en la capital provincial. Resultados, posiciones y próxima jornada.

Deportivo Atalaya de Córdoba logró sacar ventajas tras la tercera fecha de la Zona 71, correspondiente al Torneo del Interior. Luego de dos jornadas que arrojaron paridad absoluta –los cuatro equipos sumaban una victoria y una derrota-, la formación capitalina alcanzó la punta al derrotar como visitante a Colón de Colonia Caroya por 2 tantos contra 1 en Jesús María.

Tuninetti abrió la cuenta para el local, Giménez igualó y Naom lo dio vuelta para la formación triunfante.

En tanto, Unión San Vicente no pudo en casa y terminó 1 a 1 con Asociación Deportiva Juniors de Suardi en el cotejo que contó con el arbitraje del riocuartense Ramiro Siravegna. Walter Veliz puso arriba a la formación afiliada a la Liga de San Francisco mientras que Peralta decretó la paridad para el cuadro cordobés.

Con estos resultados, Atalaya lidera con 6, lo siguen Unión San Vicente y Juniors con 4, y cierra Colón con 3. Este domingo se jugará la cuarta jornada, destacándose el choque de los clubes de Córdoba a partir de las 17. Por su parte, Colón recibirá a Juniors a partir de las 20.

 

Torneo del Interior – Zona 71

 

Resultados – Tercera fecha

Unión San Vicente (Cba) 1 – Asoc. Dep. Juniors (Suardi) 1

C.S.D. Colón (Cnia. Caroya) 1 – Dep. Atalaya (Cba) 2

 

Posiciones

Dep. Atalaya (Cba) 6; Unión San Vicente (Cba) 4; Asoc. Dep. Juniors (Suardi) 4; C.S.D. Colón (Cnia. Caroya) 3.

 

Próxima fecha (cuarta)

Domingo 17 hs. // Dep. Atalaya (Cba) – Unión San Vicente (Cba)

Domingo 20 hs. // C.S.D. Colón (Cnia. Caroya) – Asoc. Dep. Juniors (Suardi)

 

 

Fuentes: www.radiojesusmaria.com.ar y www.radiobelgranosuardi.com.ar

Redacción Al Toque