Por comenzar
00
CASM
CAAM
Por comenzar
00
CAS
CRC
Por comenzar
00
AJGD
AID
Por comenzar
00
DMAM
BVM
Por comenzar
00
AVBA
CSM
Por comenzar
00
CSBA
ECM
Por comenzar
00
AABN
CSBLR
Por comenzar
00
CASB
BCM
Por comenzar
00
CALR
UNRC
Por comenzar
00
CDRC
RFC
Por comenzar
00
CAT
CSLH
Por comenzar
00
CAGH
SLB
Por comenzar
00
FFC
CACT
Por comenzar
00
CFC
JUCB
Por comenzar
00
ARLI
JURC
Por comenzar
00
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Por comenzar
00
CDMR
CRUO
Entre viernes y domingo finalizará el calendario 2008 para la Liga Cordobesa A con la disputa de la Sexta Fecha de la Primera Rueda.
Estudiantes, con un registro de cinco victorias en igualdad cantidad de presentaciones, marcha puntero en el certamen que organiza la Federación Cordobesa de Básquetbol.
El “celeste” deberá afrontar su último compromiso del año en San Francisco. En esa importante ciudad de la provincia mediterránea, visitará a partir de la hora 20 a El Tala, quien ha sumado hasta aquí un triunfo y cuatro derrotas.
PROGRAMACIÓN – LIGA CORDOBESA A
SEXTA FECHA – PRIMERA RUEDA
Viernes 21.30 hs. Hindú Club (Cba) – San Isidro (San Francisco)
Viernes 21.30 hs. Instituto (Cba) – Club Pesca (Carlos Paz)
Viernes 22 hs. Argentino (Marcos Juárez) – Sportivo (Suardi)
Viernes 22 hs. Tiro Federal (Morteros) – (Porteña) Cultural
Viernes 22 hs. Centro Social (Brinkmann) – 9 de Julio (Morteros)
Domingo 20 hs. El Tala (San Francisco) – Estudiantes
TABLA DE POSICIONES
Estudiantes 10; (Porteña) Cultural 9; Tiro Federal (Morteros) 9; San Isidro (San Francisco) 8; 9 de Julio (Morteros) 8; Instituto (Cba) 7; Hindú Club (Cba) 7; Sportivo (Suardi) 7; Argentino (Marcos Juárez) 7; Club Pesca (Carlos Paz) 7; El Tala (San Francisco) 6; Centro Social (Brinkmann) 5.
Redacción Al Toque