Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

17-12-2008 11:17

Básquet: Estudiantes cerrará el año en San Francisco

El próximo domingo, a partir de las 20 horas, visitará a El Tala en el marco de la Sexta Fecha de la Liga Cordobesa, categoría A. La formación de Bianchelli marcha puntera e invicta.

Entre viernes y domingo finalizará el calendario 2008 para la Liga Cordobesa A con la disputa de la Sexta Fecha de la Primera Rueda.

Estudiantes, con un registro de cinco victorias en igualdad cantidad de presentaciones, marcha puntero en el certamen que organiza la Federación Cordobesa de Básquetbol.

El “celeste” deberá afrontar su último compromiso del año en San Francisco. En esa importante ciudad de la provincia mediterránea, visitará a partir de la hora 20 a El Tala, quien ha sumado hasta aquí un triunfo y cuatro derrotas.

 

PROGRAMACIÓN – LIGA CORDOBESA A

SEXTA FECHA – PRIMERA RUEDA

 

Viernes 21.30 hs. Hindú Club (Cba) – San Isidro (San Francisco)

Viernes 21.30 hs. Instituto (Cba) – Club Pesca (Carlos Paz)

Viernes 22 hs. Argentino (Marcos Juárez) – Sportivo (Suardi)

Viernes 22 hs. Tiro Federal (Morteros) – (Porteña) Cultural

Viernes 22 hs. Centro Social (Brinkmann) – 9 de Julio (Morteros)

Domingo 20 hs. El Tala (San Francisco) – Estudiantes

 

 

TABLA DE POSICIONES

 

Estudiantes 10; (Porteña) Cultural 9; Tiro Federal (Morteros) 9; San Isidro (San Francisco) 8; 9 de Julio (Morteros) 8; Instituto (Cba) 7; Hindú Club (Cba) 7; Sportivo (Suardi) 7; Argentino (Marcos Juárez) 7; Club Pesca (Carlos Paz) 7; El Tala (San Francisco) 6; Centro Social (Brinkmann) 5.

 

 

Redacción Al Toque