El ex volante de Alumni, Ezequiel Carassai, quien recientemente afrontó su primera experiencia como entrenador en Alem de Villa Nueva, asumió en los últimos días como técnico interino en Colón de Arroyo Cabral y estará al frente del plantel en los próximos compromisos que afrontará el club en la Zona 9 del Torneo Provincial.
El trabajo del “kelo” será de manera provisoria hasta que se concrete el retorno de Leonardo Comba a la entidad, quien volverá a dirigir y a encabezar el plantel “rojinegro” que intervendrá en los campeonatos oficiales de la Liga Villamariense.
Carassai ocupará el cargo que dejó Amadeo Perossi luego de la derrota de su ex equipo ante Centro Social Las Higueras en el partido jugado en San Lorenzo de Las Perdices. Según señala El Diario del Centro del País de Villa María, previo a estas definiciones, el principal directivo “rojinegro”, Yames Russo, ofreció el puesto de trabajo en cuestión al entrenador y periodista Alberto Arce y al técnico riocuartense Juan José Irigoyen, quienes no aceptaron la propuesta por razones particulares.
Fuente: www.eldiariocba.com.ar
Redacción Al Toque