El miércoles pasado arrancó el ciclo de Norberto Yáñez al frente del básquetbol del Club Atlético Central Argentino. En su vuelta a Río Cuarto, el entrenador se dedicó a diagramar la pretemporada 2012 en su primer día de contacto en la institución de calle Las Heras.
Armó, de manera tentativa, los días y horarios de las prácticas para las distintas categorías y, además, mantuvo entrevistas con sus futuros colaboradores y jugadores de varias divisiones que se dieron cita en el gimnasio principal. Para este viernes se ha previsto el primer contacto con el elenco superior de la entidad “roja”.
Yañez recorrió las instalaciones, baños, vestuarios y otras comodidades, y estuvo observando el material con el que cuenta para afrontar los entrenamientos. Asimismo se interiorizó respecto del futuro piso de madera flotante que presentará próximamente el club. En ese contexto, los materiales arribaron hace unas horas a Río Cuarto y se aguarda por los operarios de la firma Vera que realizarán las tareas de colocación.
En relación a los trabajos, el dirigente Mauro Robledo comentó que la colocación de la carpeta de madera durará aproximadamente diez días, lapso en el que las preparaciones de los planteles se llevarán a cabo, en algunos casos, en otras espacios que están siendo gestionados por los directivos.
Fuente y foto: Prensa Central Argentino
Redacción Al Toque