Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Asociación Riocuartense

10-02-2012 16:39

Yáñez hizo pie en suelo “rojo”

El flamante entrenador de Central Argentino comenzó a delinear el 2012 el último miércoles en el club de calle Las Heras. Recorrió las instalaciones, planteó horarios tentativos de entrenamientos y se interiorizó acerca del piso flotante que próximamente se colocará en el gimnasio. Para este viernes se ha previsto el primer contacto con el plantel superior.
Norberto Yáñez, durante su primera jornada al frente de Central.

El miércoles pasado arrancó el ciclo de Norberto Yáñez al frente del básquetbol del Club Atlético Central Argentino. En su vuelta a Río Cuarto, el entrenador se dedicó a diagramar la pretemporada 2012 en su primer día de contacto en la institución de calle Las Heras.

Armó, de manera tentativa, los días y horarios de las prácticas para las distintas categorías y, además, mantuvo entrevistas con sus futuros colaboradores y jugadores de varias divisiones que se dieron cita en el gimnasio principal. Para este viernes se ha previsto el primer contacto con el elenco superior de la entidad “roja”.

Yañez recorrió las instalaciones, baños, vestuarios y otras comodidades, y estuvo observando el material con el que cuenta para afrontar los entrenamientos. Asimismo se interiorizó respecto del futuro piso de madera flotante que presentará próximamente el club. En ese contexto, los materiales arribaron hace unas horas a Río Cuarto y se aguarda por los operarios de la firma Vera que realizarán las tareas de colocación.

En relación a los trabajos, el dirigente Mauro Robledo comentó que la colocación de la carpeta de madera durará aproximadamente diez días, lapso en el que las preparaciones de los planteles se llevarán a cabo, en algunos casos, en otras espacios que están siendo gestionados por los directivos.

 

 

Fuente y foto: Prensa Central Argentino

Redacción Al Toque