(Corresponsalía “El Crack”, General Cabrera).- Independiente Dolores se organiza desde todos los aspectos para encarar la temporada 2012, donde volverá a ser parte de la categoría máxima del fútbol regional, tras dos temporadas en el ascenso.
El pasado lunes Alberto Concari tuvo su primer contacto con el plantel y ya se trabaja intensamente en la pretemporada. La novedad pasa por las primeras incorporaciones de la “furia roja”. Por un lado, Álvaro Maldonado, volante surgido en Atenas, con paso por Atlético San Basilio y Transporte ya entrena junto a sus nuevos compañeros, y por otro, el segundo refuerzo se concretó ayer: Guillermo Premett. El defensor central surgido en Estudiantes de Río Cuarto que jugó el año pasado en Charrense también vestirá la casaca roja. Este jugador llega para ocupar la vacante que dejó Damián Vidal, quien tras dos temporadas a préstamo regreso a Ateneo Vecinos, su club de origen.
Además, los foráneos Joaquín Tanussi y Maxi Ratazzi también seguirán en Dolores después de llegar a un acuerdo económico. Desde la dirigencia se informó que la idea es sumar un delantero y con esto se retirarían del mercado.
En cuanto al cuerpo técnico, Concari mantiene como ayudante de campo a Guillermo Fos y se sumó al pampeano Mario Palacios como preparador físico.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque