A poco de haberse cerrado el arribo de Federico Santander, que ya se realizó la revisión médica y firmó su vínculo por tres años y medio, en Racing Club de Avellaneda ya tienen apuntado el mediocampista por derecha pretendido y no esto que el natural de General Cabrera, Julio Buffarini. Habiendo cerrado el libro de pases, la “academia” inscribió al volante de Ferro y estarían dispuestos a abonar entre 300 y 400 mil dólares por su pase. Sin embargo, la institución de Avellaneda presentó la documentación incompleta, por lo que el martes el Comité Ejecutivo deberá validar la inscripción.
El cabrerense ya se ilusiona: “Me enteré primero por los medios y ahora lo está manejando mi representante. Pasar a un club grande como Racing me pone muy contento, me pone feliz que se hayan fijado en mí”. Y se mostró confiado: "Creo que me puede llegar a ir bien".
“Estoy muy ilusionado. Si se da ahora, bienvenido sea. Si se da, es un sueño cumplido. Ojalá se me de poder irme a Racing”, manifestó esperanzado Buffarini en diálogo con el programa “Indirecto” que se emite por TyC Sports.
Mientras que culminó refiriéndose a la situación con el club de Caballito: “Está medio complicada la salida de Ferro, pero voy a tratar de meter presión por mi lado. Es un paso muy importante para mi carrera”.
Fuente y foto: www.playfutbol.infobae.com
Redacción Al Toque