El trago amargo que pasó Estudiantes ante Juniors el último domingo ya forma parte de las páginas de historia del Torneo Argentino B. Pese a la derrota, el “celeste” mantiene la tercera posición en la Zona 4 aunque ahora la comparte con Sarmiento de Leones (hasta aquí el desempate olímpico favorece al “demonio” ya que ganó un juego y empataron en los dos restantes).
El equipo que dirige Cristian Domizi mereció más en Córdoba e intentará revalidar pergaminos el próximo viernes cuando reciba al escolta, Mitre de Santiago del Estero, a partir de las 21.45 horas. El encuentro, válido por la vigésima fecha, adquiere relevancia ya que si el “león” logra una victoria superará al “aurinegro” en la tabla y si se combina otro resultado puede hasta terminar la jornada como segundo en soledad.
Estudiantes y Sarmiento de Leones reúnen 22 puntos, dos menos que Mitre y uno más que Sarmiento de La Banda. Precisamente los equipos que llevan el mismo nombre se enfrentarán entre sí en Santiago del Estero y se sacarán unidades entre sí. Además, Juniors –puntero con 31- visitará a Complejo Deportivo de Justiniano Posse mientras que Sportivo Atenas quedará libre.
La escuadra de Avenida España perderá para el próximo compromiso a Ignacio Reartes, expulsado sobre el final del encuentro ante el “poeta”.
Foto: Rodrigo Arias
Redacción Al Toque