Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 4

14-02-2012 12:05

Estudiantes y Mitre, viernes 21.45

“Celestes” y “aurinegros” se medirán en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” por la vigésima fecha del Torneo Argentino B en la Zona 4. Si el “león” gana, superará en la tabla de posiciones al equipo de Santiago del Estero que marcha segundo. Sarmiento de Leones, que comparte la tercera ubicación con el equipo de Domizi, visitará a su homónimo de La Banda que tiene un punto menos. El líder Juniors se presentará en Justiniano Posse.
Estudiantes y Mitre, nuevamente en Río Cuarto. La primera vez terminaron 1 a 1.

El trago amargo que pasó Estudiantes ante Juniors el último domingo ya forma parte de las páginas de historia del Torneo Argentino B. Pese a la derrota, el “celeste” mantiene la tercera posición en la Zona 4 aunque ahora la comparte con Sarmiento de Leones (hasta aquí el desempate olímpico favorece al “demonio” ya que ganó un juego y empataron en los dos restantes).

El equipo que dirige Cristian Domizi mereció más en Córdoba e intentará revalidar pergaminos el próximo viernes cuando reciba al escolta, Mitre de Santiago del Estero, a partir de las 21.45 horas. El encuentro, válido por la vigésima fecha, adquiere relevancia ya que si el “león” logra una victoria superará al “aurinegro” en la tabla y si se combina otro resultado puede hasta terminar la jornada como segundo en soledad.

Estudiantes y Sarmiento de Leones reúnen 22 puntos, dos menos que Mitre y uno más que Sarmiento de La Banda. Precisamente los equipos que llevan el mismo nombre se enfrentarán entre sí en Santiago del Estero y se sacarán unidades entre sí. Además, Juniors –puntero con 31- visitará a Complejo Deportivo de Justiniano Posse mientras que Sportivo Atenas quedará libre.

La escuadra de Avenida España perderá para el próximo compromiso a Ignacio Reartes, expulsado sobre el final del encuentro ante el “poeta”.

 

 

Foto: Rodrigo Arias

Redacción Al Toque