Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
El Campeonato Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa llega a etapa de definiciones ya que el próximo fin de semana se disputará la quinta y penúltima fecha de la fase clasificatoria.
El torneo tenía dos partidos pendientes y uno de ellos se llevó a cabo el miércoles por la tarde, en el marco de la Zona 6. Central de Río Segundo venció como visitante a Huracán de Córdoba por 1 a 0 por la tercera fecha del certamen. Lucas Bujedo marcó el único gol del cotejo reprogramado y suspendido en dos ocasiones debido a las condiciones climáticas. La terna riocuartense integrada por Juan José Dardanelli, Maximiliano Magnani y Yanina López impartió justicia. Con este resultado, el “globo” capitalino sigue puntero con 9 unidades, Central se ubica segundo con 7, Sportivo Tirolesa reúne 4 y San Lorenzo de Córdoba cierra con 3.
En tanto, la Federación programó el choque entre EMFI de Bialet Massé y Defensores del Oeste de Villa Dolores para el próximo martes a las 18 horas en la cancha del primero. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Zona 7, fue postergado el último fin de semana por falta de efectivos policiales ya que se encontraban abocados el espectáculo musical “Cosquín Rock”.
La definición y los segundos
Clasificarán a los playoffs los nueve ganadores de grupo como así también los mejores siete segundos. En caso de empate en puntos en la primera posición de una misma zona, para determinar al equipo clasificado para la próxima instancia se tendrán en cuenta los siguientes ítems:
1) El que haya obtenido mayor puntaje en los partidos jugados entre sí.
2) El que tenga mayor cantidad de goles a favor en los partidos jugados entre sí.
3) El que tenga mejor diferencia de gol en la disputa completa de la zona.
4) El que tenga menos goles en contra en la disputa completa de la zona.
5) El que tenga mayor cantidad de goles a favor en la disputa completa de la zona.
6) Si persiste el empate, se recurrirá al azar mediante sorteo a realizarse en reunión de Federación Cordobesa de Fútbol.
En tanto, para establecer a los mejores siete segundos de la tabla general se deberán tener en cuenta los siguientes parámetros:
1) Mejor promedio de puntos (puntos sobre partidos jugados) (NdR: al jugar todos los participantes la misma cantidad de cotejos, el primer punto también podría denominarse como “mayor cantidad de puntos”).
2) Mayor cantidad de goles a favor (goles sobre partidos jugados).
3) Si persiste el empate, se recurrirá al azar mediante sorteo a realizarse en reunión de Federación Cordobesa de Fútbol.
Fuente: www.fcfutbol.org.ar
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque