Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Liga Cordobesa A

17-02-2012 10:45

Los rivales se la juegan mientras Estudiantes descansa

El “celeste” tiene fecha libre en la decimoquinta jornada de la Liga Cordobesa A que tendrá lugar este viernes. Tiro Federal recibirá a Complejo Deportivo en el juego de mayor relevancia. Además, El Tala visitará a Ameghino, Hindú será anfitrión de 9 de Julio y Atlético Río Tercero se medirá ante Unión de Oncativo. El “león” marcha puntero y reaparecerá el próximo miércoles, como local, ante la formación de la capital provincial.
Tiro Federal y Complejo, en un juego clave en Morteros.

Este viernes se disputará íntegramente la decimoquinta fecha de la Liga Cordobesa A y el líder, Asociación Atlética Estudiantes, tendrá jornada libre pero seguirá de cerca lo que ocurre con sus rivales en la pelea por el puesto de vanguardia.

A cuatro fechas del final de la fase clasificatoria, el elenco de Horacio Freire, que ganó todos los partidos de la Segunda Rueda y mantiene un invicto de cinco juegos, está al tope de las posiciones con un triunfo más que Complejo Deportivo de Justiniano Posse y a dos victorias de Hindú Club de Córdoba, El Tala de San Francisco y Tiro Federal de Morteros.

En lo que respecta a los juegos de este viernes, Complejo visitará a Tiro Federal en el cotejo de mayor vuelo en función de las ubicaciones que ostentan en la tabla. Además, El Tala jugará contra Ameghino en Villa María, Hindú recibirá a 9 de Julio de Morteros mientras que Atlético Río Tercero será anfitrión de Deportivo Unión de Oncativo.

El “león” volverá al ruedo el próximo miércoles: enfrentará a Hindú Club en el gimnasio de Avenida España por la decimosexta fecha.

 

Liga Cordobesa A

 

Programación – Decimoquinta fecha – Segunda Rueda

 

Viernes

 

21.30 hs. // Juv. F. Ameghino (Villa María) – El Tala (San Francisco)

22.00 hs. // Tiro Federal (Morteros) – Comp. Deportivo (Justiniano Posse)

22.00 hs. // Hindú Club (Cba) – 9 de Julio (Morteros)

22.00 hs. // Atlético (Río Tercero) – Deportivo Unión (Oncativo)

Libre: Estudiantes

 

Tabla de posiciones

 

Estudiantes 22 (9-4); Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 21 (8-5); Hindú Club (Cba) 20 (7-6); El Tala (San Francisco) 19 (7-5); Tiro Federal (Morteros) 19 (7-5); Atlético (Río Tercero) 18 (6-6); Juv. F. Ameghino (Villa María) 17 (4-9); 9 de Julio (Morteros) 16 (4-8); Deportivo Unión (Oncativo) 16 (4-8).

 

 

Foto: www.basquetdecordoba.com.ar (Ignacio Niño)

Redacción Al Toque