La victoria de Centro Social ante Sportivo Rural adquirió el valor agregado de una zona cuya definición encuentra a tres equipos que pugnan por dos lugares a los octavos de final. Si el conjunto “azulgrana” -al igual que los elencos cabralenses- integrara cualquier otro grupo tendría su pase asegurado pero la zona 9 depara una jornada final con desenlace abierto.
Respecto a este escenario Fabio Gutiérrez deja en claro su mensaje: “Vamos a ir con dientes apretados al partido contra Rivadavia. Se viene una semana en donde no hay que relajarse y trabajar mucho para la final que se nos viene”.
El DT no duda en destacar el último triunfo que coloca al elenco de Las Higueras en una buena oportunidad para clasificar: “Sabíamos que estábamos obligados a ganar y gracias a Dios los chicos estuvieron a la altura de las circunstancias, ganamos y dejamos atrás la última derrota en casa”. Además agrega: “Era importante ganar para recuperar la confianza y además en estos torneos cortos es clave convertir goles por eso depende de nosotros para encarar la última fecha”.
Por último Gutiérrez puso de manifiesto la variedad y amplitud del plantel que afronta el Torneo Provincial, “el que queda afuera de los 16 o en el banco es igual al titular, hice cuatro cambios respecto al partido anterior y la idea de equipo se mantiene, es clave tener un plantel largo, rico y unido como el de Social”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque