Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Siete en cero. El arquero José Mancinelli sumó su séptimo partido sin sufrir goles en contra. Estudiantes es el segundo equipo del grupo en materia de valla menos vencida: le marcaron en 16 ocasiones y sólo Sarmiento de Leones, con 14, tiene mejor registro en tal virtud.
Desempate favorable ante Mitre. Sabido es que en caso de igualdad en puntos entre dos o más equipos, para desnivelar se tomara en cuenta los resultados registrados entre los igualados. En ese contexto, Estudiantes supera a Mitre cuando aún resta un juego a disputarse en Santiago del Estero: empató 1 a 1 y ganó 2 a 0 como local, y perdió 1 a 0 en su visita al “aurinegro”.
El árbitro. Marcelo Sosa, de Rosario, dirigió por segunda vez al “celeste” en la presente temporada. El antecedente se remonta a la tercera fecha, cuando el “león” le ganó 2 a 1 a Sportivo Atenas en el estadio “9 de Julio”.
Cambio de casacas. Ambos conjuntos modificaron su indumentaria en el entretiempo. Estudiantes salió de celeste con pantalones blancos y volvió íntegramente de negro (a excepción de las medias, siempre celestes), tal cual luciera en Córdoba ante Juniors. Mitre, en tanto, comenzó con la histórica aurinegra y terminó con una remera naranja.
Un viejo conocido en la platea. El ex técnico de Atenas y Complejo Deportivo, Néstor Billalva, observó el encuentro junto a un familiar en el sector techado del estadio “Ciudad de Río Cuarto”. Según se conoció en los últimos días, el “chiqui” dirigirá próximamente a Atenas de Ucacha en la Liga Beccar Varela.
El fixture de la Cuarta Rueda. Tras la jornada de descanso, Estudiantes arrancará el último segmento de la fase clasificatoria como local ante Complejo Deportivo, luego visitará a Sarmiento de La Banda, recibirá a Atenas, se presentará ante Sarmiento en Leones, será anfitrión de Juniors y cerrará ante Mitre en Santiago del Estero. Vale recordar que en la última fecha quedará libre.
Una más. El defensor Ignacio Reartes recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Juniors y purgó la primera ante Mitre. Por tal motivo no estará a disposición ante Complejo y podría reaparecer, si Domizi así lo dispone, cuando el “león” visite a Sarmiento de La Banda.
Foto: Rodrigo Arias
Redacción Al Toque