Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

Apostillas

18-02-2012 14:50

Como "pancho" por su casa

Luego de casi tres décadas volvió a sonar el apellido Rago en el estadio Ciudad de Río Cuarto. En 1983 Francisco Antonio exhibió sus dotes bajo los tres palos “celestes” y esta noche su hijo, Juan Francisco, ocupó un lugar en el banco de suplentes de Mitre de Santiago del Estero.
Ver galería
Juan Francisco Rago en la concentración de Mitre.

Los altos parlantes volvieron a anunciar un apellido con fuerte resonancia en la historia “celeste”: Rago. En 1983 Francisco Antonio defendió el arco del Estudiantes que obtuvo el Torneo Regional y logró el pasaporte al Campeonato Nacional de Primera División organizado por la AFA. El arquero marplatense tuvo una activa participación en la clasificación al máximo certamen del fútbol argentino. Un 17 de febrero de 2012 el hijo del “Pancho”, Juan Francisco, trae al presente el apellido Rago al estadio Ciudad de Río Cuarto. “Panchito” llegó al Mitre santiagueño en el reciente mercado estival proveniente de Güemes de Santiago del Estero en donde fue campeón de la liga local luego de once años de sequía. “Es un orgullo muy grande para mí que reconozcan a mi viejo de esta manera, cuando le conté que venía a Río Cuarto se emocionó mucho y me nombró muchos recuerdos lindos de Estudiantes”, dijo Juan Francisco en el Hotel donde se encontraba la delegación “aurinegra”.

Hoy: Juan Francisco Rago
23 años / arquero.
Trayectoria: inferiores en Godoy Cruz (Mendoza); 2008-2009 Sportivo Barracas; 2010 Policial (Catamarca); 2011 Güemes (Santiago del Estero) y 2012 Mitre (Santiago del Estero).
En 2009 estuvo a prueba en Huracán recomendado por Ángel Cappa pero no arregló su desvinculación en Sportivo Barracas. En 2011 fue elegido mejor arquero del año luego de conseguir el título de la liga santiagueña con Güemes -después de 11 años-.

Ayer: Francisco Antonio Rago
Arquero y actualmente es técnico nacional recibido.
Trayectoria: San José (MdP); 1977 Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (MdP); 1981-82 San Lorenzo (MdP); 1983 Estudiantes (Río Cuarto); 1984 Estudiantes (Olavarría); General Mitre (MdP); Independiente (Bolívar); Rivadavia (Necochea); Boca (MdP); Kimberley (MdP) y 1991-92 Alvarado (MdP).


Fotos: Al Toque y www.diarioelatlantico.com
Redacción Al Toque