Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Otra tarde de emociones en Las Higueras. El público volvió a copar las instalaciones del estadio Fernando Vettore y presenció la recuperación del equipo de Fabio Gutiérrez que le permite llegar a la última fecha con grandes chances de clasificación. Bombos, pirotecnia, banderas y cánticos. La parcialidad local se hizo ver y escuchar. Ni la caída del sol y la oscura y amenazante tormenta aguó la fiesta “azulgrana”.
Centro Social culminó por segundo encuentro consecutivo sin su arquero titular en cancha. El pasado domingo Emanuel Testa fue expulsado y Ariel Véliz lo reemplazó. Esta vez el experimentado Véliz debió salir a los 32 minutos del complemento porque sufrió la luxación del hombro derecho. Gutiérrez ya había realizado los tres cambios por tal motivo el defensor Gabriel Barroso ocupó la valla de Social durante 15 minutos. “En los reducidos que hacemos en la semana siempre ataja”, dijo el ayudante de campo Mauricio Vega respecto a la decisión. Cabe aclarar que para la última jornada está en condiciones de retornar Emanuel Testa ya que purgó la fecha de suspensión.
Quien dijo que Centro Social estaba rengo. Bueno eso dio a entender Fabricio Vasquetto quien festejó el tercer tanto de una manera particular. El lateral derecho luego de convertir el tiro penal contó con la colaboración de un hincha local que le prestó sus muletas para celebrar el gol. Sin dudas que el equipo de Las Higueras se recuperó del golpe recibido hace siete días y volvió a caminar por la senda de la victoria.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque