El fin de año ha sido prácticamente inmejorable para Banda Norte. Es que el conjunto que dirige Fabián López consiguió la clasificación a la Zona B1 Norte, a tres fechas del cierre de la Primera Fase.
Con la idea de continuar por la misma senda, el “verde” se medirá como local ante Anzorena de Mendoza en uno de los cotejos correspondientes de la decimosegunda fecha de la Zona Noroeste. El partido, que se disputará en el gimnasio ubicado en Juan Cruz Varela y Santa Fe, iniciará a la hora 22.
Para el compromiso ante la formación mendocina sólo existe una duda en la plantilla del conjunto riocuartense. Gastón Campana se encuentra afectado por un esguince de tobillo y será exigido en la práctica de la mañana del viernes para ver si finalmente está en condiciones de formar parte del encuentro.
PROGRAMACIÓN – LIGA B – ZONA NOROESTE
DECIMOSEGUNDA FECHA – PRIMERA FASE
Viernes 19/12/2008
21 hs – Unión Eléctrica vs. Facundo
22 hs – Banda Norte vs. Anzorena
23 hs – Sgto. Cabral vs. Barrio Parque (22 hs de Salta)
Domingo 21/12/2008
22 hs – 9 de Julio – Brown (SV)
TABLA DE POSICIONES
Banda Norte 20, Brown 19, 9 de Julio * 18, Anzorena 17, Facundo 17, Barrio Parque 15, Unión Eléctrica 14, Sargento Cabral 12.
* Se le descontará 1 punto al finalizar la Primera Fase, por resolución del HTD.
Redacción Al Toque