Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Jornada entresemana y de básquet en la Liga Cordobesa A, que jugará este miércoles su decimosexto y antepenúltimo capítulo de la fase clasificatoria. Tras descansar el pasado viernes, Estudiantes vuelve al ruedo y lo hará como local ante Hindú Club de Córdoba a partir de las 22 horas. Alberto Ponzo y Maximiliano Moral serán los jueces mientras que Juan Ledesma estará a cargo del comisionado técnico.
El “celeste” marcha invicto en la Segunda Rueda con cinco triunfos pero no guarda un gran recuerdo del elenco “aurinegro” ya que lo venció en la capital provincial 93 a 77. Igualmente, la formación de Avenida España llega de manera inmejorable al choque ya que marcha puntero en la tabla –comparte la ubicación con Complejo Deportivo, aunque éste último debe quedar libre- y con todo el plantel a disposición.
Hindú viene de caer sorpresivamente de local con 9 de Julio de Morteros pero está a un punto del “león” –al igual que el equipo de Justiniano Posse, aún debe descansar-.
Por su parte, Complejo Deportivo será anfitrión de El Tala de San Francisco, Tiro Federal de Morteros –que también se ubica a uno de Estudiantes- hará lo propio con Deportivo Unión de Oncativo y Atlético Río Tercero visitará a 9 de Julio. Descansa Ameghino de Villa María.
Liga Cordobesa A
Programación – Decimosexta fecha – Segunda Rueda
Miércoles
21.30 // Comp. Deportivo (Justiniano Posse) – El Tala (San Francisco)
22.00 // Estudiantes – Hindú Club (Cba)
Árbitros: Alberto Ponzo y Maximiliano Moral.
Comisionado técnico: Juan Ledesma.
22.00 // Deportivo Unión (Oncativo) - Tiro Federal (Morteros)
22.00 // 9 de Julio (Morteros) – Atlético (Río Tercero)
Libre: Juv. F. Ameghino (Villa María)
Tabla de posiciones
Estudiantes 22 (9-4) ©; Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 22 (8-6) ©; El Tala (San Francisco) 21 (8-5) ©; Hindú Club (Cba) 21 (7-7) ©; Tiro Federal (Morteros) 21 (8-5) ©; Atlético (Río Tercero) 20 (7-6) ©; Juv. F. Ameghino (Villa María) 18 (4-10); 9 de Julio (Morteros) 18 (5-8); Deportivo Unión (Oncativo) 17 (4-9).
© Clasificaron a playoffs.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque