Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Asociación Atlética Banda Norte transita su mejor momento en la Segunda Fase a partir de la obtención de resultados y luego de la enorme victoria visitante ante Monte Hermoso Basket, que significó el segundo triunfo consecutivo en la competencia, el “verde” se las verá con Argentino de Junín, puntero de la Zona Sur y uno de los máximos candidatos al título.
El partido corresponde a la séptima fecha del TNA1, iniciará a las 21.30 horas y se disputará en el gimnasio del “lobo”. Ariel Rosas y Diego Aguilar serán los árbitros mientras que José Albert se desempeñará como comisionado técnico.
Al igual que Monte Hermoso Basket, Argentino se ha transformado en un karma para el equipo riocuartense en las tres primeras presentaciones ya que lo venció sucesivamente 81 a 76 (en Río Cuarto, por la décima fecha de la Primera Fase), 83 a 68 (en Junín, jornada diociocho de la Primera Fase) y 98 a 95 (tercera fecha de la Segunda Fase, en territorio bonaerense). Entonces, y esperando que la cuarta sea la vencida, el elenco del “chino” López intentará frenar al puntero.
Banda Norte, que ha crecido desde la llegada de Derrick Miller, marcha quinto junto a Huracán de Trelew. Ambos suman 23 puntos y están a 2.5 de Monte Hermoso. Argentino, en tanto, lidera con 27.5, aventajando por 1.5 a los escoltas Alianza Viedma y Ciclista de Junín. Los otros dos compromisos de la fecha también se escenificarán este viernes; Huracán será anfitrión de Alianza y Ciclista recibirá a Monte Hermoso.
Torneo Nacional de Ascenso
Programación – Séptima fecha – TNA1 – Zona Sur
Viernes
21.30 hs. // Banda Norte – Argentino (Junín)
Árbitros: Ariel Rosas y Diego Aguilar.
Comisionado técnico: José Albert.
21.30 // Huracán (Trelew) – Alianza (Viedma)
22.00 // Ciclista (Junín) – Monte Hermoso Basket
Posiciones – TNA1 – Zona Sur
Argentino (Junín) 27.5; Alianza (Viedma) 26; Ciclista (Junín) 26; Monte Hermoso Basket 25.5; Banda Norte 23; Huracán (Trelew) 23.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque