Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Torneo Nacional de Ascenso - Zona Sur

25-02-2012 15:40

“Mis compañeros son espectaculares”

El elogio pertenece a Derrick Miller, de enorme participación en la victoria de Banda Norte sobre Argentino de Junín. El americano valoró la tarea del resto de los “lobos” del “parque”, resaltó el triunfo por la calidad del rival y se mostró muy a gusto al referirse a la ciudad y al club.
\"Estoy feliz y contento por poder usar esta camiseta\", dijo sobre la \"verde\".

El rutilante triunfo de Banda Norte sobre Argentino de Junín lo tuvo como protagonista. El americano Derrick Miller aportó 29 puntos a la causa y no ocultó su alegría por tal situación. Al respecto, y sobre el resultado final, indicó: “es un muy buen triunfo contra un muy buen equipo como es Argentino de Junín; gracias a Dios y por suerte ganamos”.

El equipo “verde” ha elevado su nivel de juego desde la llegada del moreno aunque el propio protagonista no se reconoce como clave y, como contrapartida, pondera al grupo por sobre todas las cosas: “gracias a Dios yo puedo ayudar un poquito pero mis compañeros son espectaculares, juegan bien, meten tiros abiertos y yo no puede hacer nada sin ellos. Los triunfos están en los grupos”, aseguró.

Finalmente, comentó que se siente cómodo en Río Cuarto y que ya es un hincha más del “lobo”: “me siento muy bien, me gusta la ciudad y estoy feliz y contento por poder usar esta camiseta, la de Banda Norte. Dios quiera que sigamos ganando”, anheló.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque