Final
10
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Segundo tiempo
10
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Primer tiempo
00
CRUO
CSLH
Asociación Atlética Estudiantes visitará a Atlético Río Tercero este domingo en uno de los compromisos correspondientes a la decimoséptima y penúltima fecha de la Liga Cordobesa A. El encuentro iniciará a las 21 horas y será controlado por Alejandro Zanabone y Pablo Vaca; Martín Ávalos oficiará de comisionado técnico.
El “celeste” viene de perder como local ante Hindú Club de Córdoba entresemana (hasta aquí, el conjunto cordobés fue el único que pudo ganarle los dos compromisos al “león”) pero sus chances de adjudicarse el “1” se mantienen intactas. Si bien los guarismos indican que comparte la segunda posición, tiene ventaja sobre Complejo Deportivo de Justiniano Posse y El Tala de San Francisco, y suma un triunfo más que Hindú, que descansará este fin de semana. En consecuencia, la lucha por la ubicación de privilegio es y será con Tiro Federal de Morteros, a quien deberá ganarle por más de un doble en la última fecha para ser el mejor de la fase clasificatoria rumbo a los playoffs.
Atlético Río Tercero llega al choque luego de una derrota ante 9 de Julio en Morteros y ocupa el puesto seis en la tabla actual. Precisamente esta noche empezará a definirse quién será el último clasificado, Ameghino de Villa María o Unión de Oncativo.
La fecha arrancará a las 20 con el clásico de Morteros en la cancha de Tiro Federal, una hora más tarde también jugarán El Tala y Unión en San Francisco, y Ameghino contra Complejo Deportivo en Villa María.
Liga Cordobesa A
Programación – Decimoséptima fecha – Segunda Rueda
Domingo
20.00 hs. // Tiro Federal (Morteros) – 9 de Julio (Morteros)
21.00 hs. // El Tala (San Francisco) – Deportivo Unión (Oncativo)
21.00 hs. // Juv. F. Ameghino (V. María) – Comp. Deportivo (Just. Posse)
21.00 hs. // Atlético (Río Tercero) – Estudiantes
Árbitros: Alejandro Zanabone y Pablo Vaca.
Comisionado técnico: Martín Ávalos.
Libre: Hindú Club (Cba)
Tabla de posiciones
Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 24 (9-6) ©; Hindú Club (Cba) 23 (8-7) ©; Tiro Federal (Morteros) 23 (9-5) ©; Estudiantes 23 (9-5) ©; El Tala (San Francisco) 22 (8-6) ©; Atlético (Río Tercero) 21 (7-7) ©; 9 de Julio (Morteros) 20 © (6-8); Juv. F. Ameghino (Villa María) 18 (4-10); Deportivo Unión (Oncativo) 18 (4-10).
© Clasificaron a playoffs.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque