Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Sabía que dependía de sí mismo y lo logró. Colón de Arroyo Cabral goleó 4-0 a Sportivo Rural en Santa Eufemia por la última fecha de la Zona 9 y gracias al spring de tres éxitos al hilo se metió a la siguiente etapa del Torneo Provincial como uno de los mejores siete segundos. Matías Rojas y Bernabé Chocobares abrieron el camino a la victoria en el primer tiempo mientras que Kevin Plaza -con un doblete- aseguró el triunfo y la clasificación “rojinegra”.
Rachas invertidas:
Sportivo Rural finalizó su participación sin lograr triunfo alguno. El balance acusa seis derrotas en la misma cantidad de presentaciones, sólo anotó cinco tantos y recibió veintiuno en su meta.
Sport Club Colón hilvanó tres éxitos consecutivos que le valieron la clasificación. Desde la caída en el clásico ante Rivadavia por la tercera fecha, el elenco cabralense pasó a manos de Ezequiel Carassai e inició la senda del triunfo.
Resultados – Fecha 6 – Zona 9:
Rivadavia (AC) 1 – Centro Social (LH) 2
Sp. Rural (SE) 0 – SC Colón (AC) 4
Posiciones – Zona 9:
Centro Social (Las Higueras) 13 ©; Sport Club Colón (Arroyo Cabral) © 12; Rivadavia (Arroyo Cabral) 10; Sportivo Rural (Santa Eufemia) 0.
© Clasificados a octavos de final.
Redacción Al Toque