Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Fiesta de cierre de año de las colonias de vacaciones
El viernes por la tarde, muchos niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el Polideportivo Municipal con motivo del cierre de temporada de todas las colonias de vacaciones de Fundemur.
Con una importante cantidad de público, todo comenzó con el saludo de bienvenida a cargo del presidente de Lic. Guillermo Amaya Luego, se emitió un video que reseña de manera muy breve las actividades que los niños realizaron en el viaje que realizaron a Villa Carlos Paz. Después de ello, sketchs y representaciones fueron los protagonistas de la velada. Las mismas se detallan a continuación:
1) Colonia Natatorio Nº 2 representan “El Circo” (Tuvo una población de 180 alumnos en todo el verano).
2) Programa de Deportes Especiales “Carnavalito” (Tuvo una población de 200 alumnos en todo el verano).
3) Programa de la Tercera Edad “cuadro Folclórico y Versos” (Tuvo una población de 100 alumnos en todo el verano).
4) Colonia del Club Alberdi “Canción y Coreografía” (Tuvo una población de 200 alumnos en todo el verano).
5) Colonia de Centro 11 Turno Mañana y Turno Tarde “Deportivo con Coreografía” (Tuvo una población de 300 alumnos en todo el verano).
Al finalizar, se le regaló a cada uno de los integrantes de las colonias un DVD con todo lo hecho en Carlos Paz. Desde la organización se comunica que aquellos que no pudieron asistir al cierre de la jornada pueden pasar por la coordinación de Centro 11 a retirar dicho material.
Beach Vóley
Durante sábado y domingo se desarrolló un torneo de Beach Vóley en el Piletón Nº 1. Se disputó en las divisiones Sub 20, masculino y femenino por duplas; Libre, femenino y masculino; y los campeones y finalistas en cada una de las categorías fueron los siguientes:
Sub 20 Femenino
Agustina Forcato – Julieta Carballo
Julieta Vit – Stefania Alaniz
Sub 20 Masculino
Manuel Cararo – Leandro Rodríguez
Tomás Fernigrini – Nicolás Juárez Ortega
Libres Femenino
Daniela Ibáñez – Robidú
Julieta Vit – Stefania Alaníz
Libre Masculino
Gastón Juárez Ortega – Martín Jaime
Maximiliano Arballo – Martín Becerra
Mixto
Betsabé Roma – Reynart
Martín Becerra – Carola Calmucci
Pablo Domínguez y Gabriela Carena, en el Cross Country
En un circuito de 5.000 metros de distancia, se llevó a cabo el pasado domingo el segundo Cross Country en las costas del río Cuarto. Unos sesenta participantes tomaron parte de la corrida organizada por Fundemur.
La clasificación final de las principales categorías fueron las siguientes:
General Caballeros
Pablo Domínguez
Ezequiel Barrera
Maximiliano Pérez
General Damas
Gabriela Carena
Griselda Celis
Patricia Acevedo
Río Cuarto en Rollers
Este fin de semana se llevó adelante la primera Maratón de Rollers en Río Cuarto. El evento se realizó con la colaboración y coordinación de profesionales de la ciudad y el ente municipal Fundemur. Se desarrollaron dos grandes actividades, una maratón roller fitness y una clínica de patinaje en rollers.
Según los organizadores todo salió tal cual esperaban, mucha cantidad de participantes, sin lesionados y con mucha gente que por primera vez se acercó a la actividad. Balance positivo para una actividad intenta instalarse en la ciudad.
Fuente: Prensa Fundemur
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque