Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 4

03-03-2012 00:18

No le sienta bien

Asociación Atlética Estudiantes igualó en el estadio Ciudad de Río Cuarto 1 a 1 con Complejo Deportivo de Justiniano Posse y no aprovechó su condición de local para seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Zona Cuatro. Alexis Morsino anotó el tanto “celeste” mientras que Marcos Quiroga empató para Complejo. Ambos terminaron diez hombres porque vieron la roja Nicolás Foglia en el local y Cristian Moino en la visita.

En uno de los adelantos de la vigesimosegunda fecha de la Zona Cuatro del Torneo Argentino B 2011/2012, Asociación Atlética Estudiantes no pudo vulnerar a Complejo Deportivo de Justiniano Posse y terminó igualando 1 a 1 en el estadio Ciudad de Río Cuarto.

A pesar de que no pudo lograr su objetivo de sumar de a tres, el “celeste” continúa en el podio de su grupo, aunque debajo del elenco que dirige Cristian Domizi aparecen muy cerca Sarmiento de Leones y Sarmiento de La Banda, ambos con un partido menos.

Estudiantes se puso en ventaja en el primer tiempo a través de Alexis Morsino a los 42 minutos del primer tiempo. En el arranque del complemento Nicolás Foglia, a los 11 minutos, vio la tarjeta roja por doble amonestación y dejó al conjunto de Domizi con un jugador menos.

Fue a los 28 minutos, cuando parecía que el “celeste” tenía dominado el juego que el conjunto de Justiniano Posse llegó a la igualdad con el tanto de Marcos Quiroga.

 

Síntesis

A.A. Estudiantes (1): José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Franco Linardi, Nicolás Foglia, Alexis Morsino; Gabriel Luna, Sebastián Pérez, Andrés Aimar, Guillermo Puñet; Maximiliano López y Alexis Zalazar. DT: Cristian Domizi

Complejo Deportivo de Justiniano Posse (1): Gonzalo Vicente; Luciano Pairetti, Darío Gigena, Cristian Moino, Bruno Marchegiani; Matías Leichner, Daniel González, Félix Décima, Iván Luna; Marcos Quiroga y Humberto Albiñana. DT: Luciano Ceballos.

Goles: 42’ PT Alexis Morsino (E), 28’ ST Marcos Quiroga (CD).

Cambios: en el primer tiempo, 40’ Carlos Garro por López (E). En el segundo tiempo, 7’ Hernán Palacios por Zalazar (E), 9’ Alfredo Ramírez Silva por Marchegiani (C), 11’ Emiliano Zapico por Luna (E), 25’ Javier Servín por Pairetti (C) y 45’ René Vázquez por Décima (C).

Incidencias: 11’ ST expulsado Foglia (E); 47’ ST expulsado Moino (C).

Árbitro: Julio Quinteros (Córdoba)

Estadio: Ciudad de Río Cuarto, de Asociación Atlética Estudiantes.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque