Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 4

08-03-2012 15:05

Atenas repetiría ante Mitre

El “albo” podría iniciar con los mismos once que empataron en Córdoba ante el “aurinegro”, en el compromiso a disputarse el domingo a las 18 horas en el estadio “9 de Julio”. El encuentro corresponde a la vigesimotercera fecha del Argentino B, Zona 4.
Federico Funes, el eje central del elenco de Avenida Marconi.

Sportivo y Biblioteca Atenas recibirá a Mitre de Santiago del Estero el domingo a las 18 horas por la vigesimotercera fecha del Argentino B y no tendría variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante el líder, General Paz Juniors, en Córdoba.

En efecto, el técnico Roque Drago colocaría a Ezequiel Bardín; Cristian Monaco, Matías Alcíbar, Diego Mansilla; Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Federico Funes, Julián Pescara; Diego Álvarez; Lucio Costantini y Nicolás Gatto.

Vale destacar que el defensor Leonardo Gazzotti cumplió la fecha de suspensión ante el “poeta” y está a disposición del orientador. Distinta es la situación de Cristian Acosta, quien aún debe purgar una jornada más. Respecto de la enfermería “alba”, continúan lesionados Franco Mino (distensión), Rubén Sosa (esguince de tobillo) y Jorge Alturria (desgarro).

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque