Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El riocuartense Matías Gatto obtuvo este jueves la medalla de bronce en la prueba de kilómetro a tiempo con partida detenida que cerró el certamen de pista en el velódromo Julio Polet, en el marco del Panamericano de Ciclismo que se lleva a cabo en Mar de Plata.
El ciclista local se quedó con el tercer puesto al emplear un tiempo de 1m 07s 261/1000.
Argentina logró así seis medallas en el Julio Polet: una de oro (Walter Pérez, en la especialidad de ómnium), dos de plata (Mauro Agostini en persecución individual y Leandro Bottaso en Keirin) y tres de bronce (la cuarteta de persecución integrada por Pérez, Agostini, Marcos Crespo y Maximiliano Almada; Juan Gáspari en vueltas puntables y Gatto en kilómetro con partida detenida). En tanto, Chile lidera el medallero con cuatro oros y siete preseas en total.
La actividad pasará a la ruta este viernes y desde las 15 horas se desarrollará la contrarreloj damas sobre 20 kilómetros entre Parque Camet y Santa Clara del Mar mientras a las 14.30 será el turno de los varones de la categoría Elite, donde competirá Matías Médici.
Fuentes: www.lahoradelciclismo.com.ar y www.lanueva.com
Foto: www.lahoradelciclismo.com.ar
Redacción Al Toque