Por ello, el 5 de enero los moldenses afrontarán intensas dos semanas de trabajo que desembocarán en el debut -25 de enero- en la instancia nacional en San Basilio, ante Atlético, otros de los representantes de la Liga Regional (el restante es Atlético Adelia María).
Ratificado como director técnico para la competencia superior, Oscar Crespi ya está abocado contratar refuerzos, o bien jugadores que alarguen el plantel para un certamen muy exigente.
En ese sentido, la “gata” pretende sumar a un delantero. Si bien ya cuenta con Omar Bustos, Hernán Crespi y Román Larrea, éste último padeció en las últimas semanas previas a las finales ante Banda Norte muchos problemas físicos que diezmaron en sus condiciones.
Vale rescatar que el DT puede hacer jugar de punta al polifuncional Rodrigo Arneodo, pero el “flaco” padece un problema en uno de sus tobillos y es probable (no es seguro) que debe ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Crespi tiene en carpeta a varios atacantes del medio local, pero muchos de ellos ya arreglaron con otros clubes que disputan instancias superiores.
Además de delanteros, el entrenador orientó su búsqueda a marcadores de puntas, tanto por la derecha como por la izquierda.
Entre las novedades más importantes del plantel moldense, se esperan los retornos al club de Emmanuel Devia, volante central que estuvo militando en Barracas Bolívar en el ascenso metropolitano. Y también el enganche Alejandro Paez que jugó la pasada temporada en Newbery de Villa Mercedes y volvería para afrontar el Torneo del Interior para la Alianza de Moldes.
Hay una marcada expectativa por la participación moldense en el Torneo del Interior y se están realizando diversas accionar para el mejoramiento de la infraestructura en el estadio de Toro Club (entre ellas, arreglo de baños, pintado de las tribunas, etc…).
Redacción Al Toque