Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 11 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 50 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 21 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

13-03-2012 09:22

Diego Lucero triunfó en el Club Luis Pasteur

El jugador de El Diario ganó el certamen Individual de Primera división que se llevó a cabo el último fin de semana y que abrió la temporada oficial de las bochas. Oscar Rubiolo se quedó con la gloria en Segunda y Antonio Moreno festejó en Tercera. La entidad anfitriona vuelve a la práctica oficial tras diez años de inactividad.

El jugador de El Diario, Diego Lucero, se impuso en Primera división en el Torneo Individual que organizó la Asociación Río Cuarto de Bochas y que abrió la temporada oficial 2012. En segundo lugar culminó Pablo Porcal, también de El Diario, y el tercer puesto fue para Rubén López, de Chanta Cuatro.

El certamen se llevó a cabo el pasado fin de semana y tuvo como sede el Club Luis Pasteur, en Barrio Alberdi, que vuelve a la práctica oficial después de diez años de inactividad bochófila.

En las restantes divisiones, Oscar Rubiolo -Club Maipú- se adjudicó el certamen en Segunda mientras que en Tercera ganó Antonio Moreno, de Chanta Cuatro.

 

 

Fuente: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque