Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Toro Club (CM)
    CAS TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 12 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC

22-12-2008 17:36

Atlético Adelia María entra en la etapa de ablandamiento

Desde hace quince días viene realizando tareas físicas en doble turno y el sábado realizará la primera práctica de fútbol. Se fueron Dopazo y Gamba; llegaron Nievas y Gabelli, dos ex Municipal (AM). El resto, es e

La parte más intensa de la pretemporada previa al Torneo del Interior va llegando a su fin en Atlético Adelia María. Si bien la intensidad de las prácticas no decayó y los doble turno continúan por los parates de las fiestas, el plantel “canalla” ingresa en la etapa de ablandamiento. De hecho, el técnico de Atlético Adelia María, Eduardo Barolo, ya dispuso la realización de la primera práctica de fútbol. Será este sábado a las 19 en el estadio. Allí, el DT empezará a plasmar  sus ideas en la práctica. Si bien no tendrá mucho de formalidad, el ensayo servirá para que los jugadores comiencen a tomar contacto con el balón. Allí se podrá ver en acción a las “nuevas” caras del plantel adeliamariense. Se trata de dos conocido en el pueblo: Jesús Nievas y Bruno Gabelli. Ambos militaron en Deportivo Municipal de Adelia María. Los dos son jugadores de vocación ofensiva. Nievas es volante por la izquierda y acarrea un parate prolongado, mientras que Gabelli es un joven enganche.

Son las únicas incorporaciones que realizó Atlético con vistas a la disputa de este torneo en la zona 50, en donde se topará con Los Pumas de Villa Mercedes y Ross de La Carlota.

Barolo señaló que “la idea es participar de este certamen sin volvernos loco. No vamos a sumar muchos jugadores, lo haremos con este plantel. Quizá un delantero más si se define la ida de Dopazo (a Estudiantes), si no yo confío en este plantel”.

En el rubro bajas, además de Dopazo que está a prueba en Estudiantes de Río Cuarto, se puede confirmar a José María Gamba, quien adujo cansancio personal y no tomará parte del certamen superior.

 

Los rivales, según Barolo

 

Los Pumas de Villa Mercedes y Jorge Ross de La Carlota serán los equipos que compartirán grupo con Atlético Adelia María. Y según el Eduardo Barolo “es una zona muy dura, durísima, pero me gusta el fixture porque empezamos con los resultados puestos ya que quedamos libres. Después lo bueno es que definimos de local, en la segunda ronda”.

El DT analizó para www.altoquedeportes.com.ar a sus rivales en el Torneo del Interior: De Jorge Ross dijo que “es un equipo que entra al torneo con expectativas superadoras. Ya sumó a seis jugadores de Rosario y Córdoba. Aparte viene de ganar en su liga, es un equipo de nivel”. En tanto, de Los Pumas señaló que “es un equipo durísimo como todo equipo mercedino, nosotros hemos tenido chances de jugar en su momento con Hugo Mattea como DT en otra edición del Torneo del Interior y sabemos lo que son”.

 

Redacción Al Toque