Por comenzar
00
AAE
CAB
Final
00
BVM
CAS
Final
13
CASB
CASM
Final
03
AID
CALR
Final
30
CAAM
TCSD
Final
04
UNRC
CSBA
Final
20
CSBLR
AVBA
Final
01
ECM
DMAM
Final
31
BCM
CRC
Final
01
CSM
AJGD
Talleres de Córdoba y Sportivo Belgrano de San Francisco arrancaron con todo la Segunda Fase del Torneo Argentino A, esa que tras once fechas entregará un ascenso directo a la Primera B Nacional y que inició el último domingo.
El “albiazul” goleó como local a Douglas Haig de Pergamino 4 a 1 por los tantos de Sebastián Sáez –por duplicado-, Gabriel Carabajal y Fabio Álvarez mientras que Cristian Paganelli descontó para el elenco bonaerense. Por su parte, el elenco “verde” derrotó en el este provincial a Racing de Córdoba 4 a 2; Carlos Ponce, Juan Manuel Aróstegui, Juan Pablo Francia y Sebastián Malandra marcaron para el ganador, Leandro Zárate y Daniel Giménez gritaron por la “academia”.
Además, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó 4 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, Crucero del Norte venció 2 a 0 a San Martín de Tucumán mientras que Unión de Mar del Plata logró la única victoria visitante de la jornada inaugural al ganarle 1 a 0 a Racing de Olavarría. Quedó libre Deportivo Santamarina de Tandil que cuenta con Andrés Rebottaro como nuevo DT tras la salida de Rubén Darío Forestello (emigró a Atlético Rafaela luego de la desvinculación de Carlos Trullet).
Talleres visitará a San Martín de Tucumán, Sportivo Belgrano jugará contra Santamarina en Tandil y Racing será anfitrión de Defensores de Belgrano en lo que respecta a las presentaciones cordobesas en la segunda jornada.
Torneo Argentino A
Resultados – Undecagonal – Primera fecha
Domingo
Sp. Belgrano (San Francisco) 4 – Racing (Cba) 2
Talleres (Cba) 4 – Douglas Haig (Pergamino) 1
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) 4 – Ctral. Córdoba (S. del Estero) 0
Crucero del Norte (Posadas) 2 – San Martín (Tucumán) 0
Lunes
Racing (Olavarría) 0 – Unión (Mar del Plata) 1
Libre: Dep. Santamarina (Tandil)
Próxima fecha (segunda)
Douglas Haig (Pergamino) – Racing (Olavarría)
San Martín (Tucumán) – Talleres (Cba)
Ctral. Córdoba (S. del Estero) – Crucero del Norte (Posadas)
Racing (Cba) – Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Dep. Santamarina (Tandil) – Sp. Belgrano (San Francisco)
Libre: Unión (Mar del Plata)
Foto: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque