Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División B

14-03-2012 12:04

Sorteo de ascenso

El torneo de Primera B 2012 conocerá su organigrama de partidos el próximo viernes, en una reunión que se desarrollará en Acción Juvenil de General Deheza. Deportivo Municipal de Reducción y Juventud Unida de Coronel Baigorria serán las dos únicas nuevas instituciones que se sumarán al certamen. En otro orden, el campeonato de divisiones Juveniles e Infantiles comenzará el sábado 24 del corriente.
Deportivo Río Cuarto es una de las catorce instituciones que participará en Primera B.

La Liga Regional de Fútbol confirmó que el próximo viernes se realizará el sorteo y posterior confección del fixture del certamen correspondiente a Primera División B. La cita tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia de General Deheza y comenzará a las 21.30 horas.

Asimismo se informó que finalmente Juventud Unida de Coronel Baigorria y Deportivo Municipal de Reducción serán las dos únicas instituciones que se sumarán a la categoría, por lo que fueron desestimadas las intenciones de los clubes Atlético Colonia y Pabellón Argentino de Alejandro de Roca, y el equipo de Olaeta que también pretendían arribar a la Liga Regional de Río Cuarto en 2012. En tanto, durante el transcurso de esta semana el Club Transporte modificará su denominación formal y trascendió que de ahora en más se llamaría “Juventud Unida de Río Cuarto”.

 

Infantojuveniles

Finalmente el campeonato de divisiones Juveniles e Infantiles arrancará el sábado 24 del corriente, según se conoció luego de la reunión que mantuvieron los dirigentes de los clubes el pasado lunes por la noche.

Vale recordar que una semana después, puntualmente el 1º de abril, comenzará el Torneo Apertura de Primera A.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque