(Especial “El Crack”).- Homenaje más que merecido tuvo uno de los grandes delanteros de los últimos tiempos en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Fabián “carucha” Garelli se puso por última vez los “cortos” ante su gente jugando un partido despedida con las camisetas que lo vieron ser campeón, Independiente Dolores y Lutgardis Riveros, en un encuentro desarrollado el miércoles por la noche en Alcira Gigena. Cabe destacar que en sus inicios defendió los colores de Lautaro Roncedo y también jugó una temporada en Acción Juvenil.
Por un lado, la “furia roja” consagrada del 2006 con nombres como Germán Rodríguez, José Alovero, Marcelo Garelli, Cristian Gutiérrez, entre otros con Eduardo Giuliano como DT, y por el otro, un mix del “ingles” campeón del año pasado que sumó a algunos jugadores históricos de la institución como Claudio Lanza, Diego Mires, Iván Brusasca y Darío Bringas (actual DT). El partido que se disputó en dos tiempos de 20 minutos terminó 2-0 para Riveros con un tanto del goleador, que jugó un tiempo para cada conjunto.
Finalizado el cotejo se vivió el momento más emotivo de la velada cuando Fabián Garelli recibió varios presentes y dirigió sus últimas palabras como jugador a todo el público que acompañó en gran numero su despedida.
Amistoso preparatorio: Riveros 3 – 2 Dolores
A continuación, Riveros y Dolores jugaron un partido amistoso preparatorio para el campeonato oficial, con victoria de los gigenenses por 3 a 2. Los goles del local fueron obra de Bertorello, Fogliatti y Abregú (en contra); para la visita marcaron Ghio y Costamagna.
En Lutgardis estuvieron ausentes con aviso Gonzalo Santillán, Carlos Alaniz (único refuerzo de esta temporada) y Exequiel Biolatti (hizo un trabajo diferenciado pero no ingresó).
Dolores no contó con Ratazzi (molestia de rodilla), Mauro Celaye (fisura del quinto metatarsiano), Juan Carlos Zabala (tendinitis) y Guillermo Premet (desgarro).
En el conjunto de Alberto Concari estuvieron a prueba Gustavo “cacona” Silva, Adrián “gamuza” Ghio y Gustavo “tanque” Vega.
Foto: Gentileza Claudio Galfione
Redacción Al Toque