(Especial “El Crack”, General Cabrera).- Independiente Dolores prepara su regreso a primera sin dejar detalles librados al azar. El sábado por la mañana, mientras el equipo del “profe” Concari realizaba su práctica formal de fútbol, la subcomisión de fútbol y algunos colaboradores realizaron tareas de pintura en el estadio que en la primera fecha albergará el cotejo ante Sportivo Municipal.
Se comenzó la tribuna este, ubicaba en la zona contigua a los vestuarios, luego la ubicada detrás del arco sur y posteriormente todo el sector oeste incluyendo la platea, además de haber pintado toda la base del cerco perimetral del reducto. Entre mucho rojo y azul, Horacio Costamagna, presidente de la Subcomisión de Fútbol, expresaba: “estamos laburando a full para cambiarle la cara a la cancha ya que desde su inauguración no había sido pintada y la verdad, nos parece que está quedando espectacular”. Cabe destacar que se pintó aproximadamente un 80% de total y el próximo sábado estarían dando el toque final a la obra.
Ghio y Silva si, Vega no
En cuanto a lo estrictamente deportivo, tras en ensayo del sábado quedó confirmado que de los jugadores a prueba seguirán en la “furia roja” Adrián Ghio y Gustavo Silva. El que no corrió con la misma suerte fue el delantero Gustavo Vega. Estos dos refuerzos se sumarán -tras cumplir con el papeleo- a Guillermo Premet y con esto Dolores ya conformó el plantel con el que afrontará su vuelta a la elite del fútbol regional.
Redacción Al Toque