Marcos Farina continuará rigiendo los destinos del Jockey Club Río Cuarto hasta el 2013 tras lo proclamado en la Asamblea General Ordinaria cumplida el sábado pasado, en los salones del predio deportivo que la entidad posee en el oeste de Río Cuarto.
Ante una nutrida concurrencia de socios, Farina fue elegido para continuar como presidente de la entidad “naranja” por un período más luego de postularse por la lista Unidad y Crecimiento, única presentada y consensuada entre todas las subcomisiones que militan en el Jockey Club.
La Asamblea se inició con la lectura del balance del período 2010-2011 a cargo del Contador Porcel del Peralta y posteriormente se les rindió a los socios presentes la memoria a través de las palabras del primer vocal titular, Licenciado Hugo Bressan, cuya alocución fue sostenida por un video expuesto con todas las obras que se han realizado dentro del lapso de mandato después que la justicia devolvió a los socios la conducción de la institución.
Acompañan al Sr. Farina, Víctor Nordio (vicepresidente), Hugo Gentile (secretario), Roberto Ferreira (prosecretario), César Díaz (tesorero), Hugo Giordano (protesorero), los vocales titulares Hugo Bressan, Ricardo Wagner, José Peresini, Guillermo Salvatierra, Jorge Franco y Alberto Georgas, y los vocales suplentes Gustavo Rebecchi, Carlos Núñez, Luis Hernández y Javier Paoloni. Además, el tribunal de cuentas conformado por Norberto Porcel de Peralta, Héctor Bataglino, Gustavo Pallotti y Anibal Pavón.
Fuente y foto: Prensa Jockey Club
Redacción Al Toque