- ¿Qué evaluación hace del partido?
Que hicimos un gran partido. A los tres minutos nos quedamos con un hombre menos, acomodamos el esquema para seguir atacando, dejamos una línea de tres, tres media punta, un delantero y un volante suelto como Puñet. En el segundo tiempo ellos salen con tres delanteros, hacen el gol y cómo será de importante Estudiantes que deciden sacar un delantero y meter una línea de cuatro. Viene el empate y ellos tienen que reacomodar de nuevo. Nosotros mantuvimos siempre una base, buscamos el arco rival y creo que el esfuerzo que hicieron los jugadores quedó demostrado.
- ¿Está bien el resultado final?
Pienso que por el esfuerzo que hicieron los jugadores, por como jugó Estudiantes, es injusto. Pero esto se juega con goles. Ellos los hicieron y nosotros no.
- ¿Cómo se sale de esto, sobre todo por cómo todo el partido?
El partido terminó con el amor propio de cada uno de los jugadores, date cuenta que en la jugada del final, en la expulsión de ambos jugadores (Luna y Conti), que no sé si está bien o está mal, no soy yo el que tiene que juzgar a los árbitros. Nada más voy a hablar del trabajo de los jugadores, que fue importantísimo. Es más, estábamos 1 a 1 y el cambio nuestro fue sacar un volante de contención y meter un delantero. Siempre buscamos, algunas veces te da frutos y a veces no. Pero siempre buscamos atacar.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque