Al parecer aquellos problemas que surgieron en el arranque del proceso de este Argentino B con el pase de Sebastián Pérez ya son historia. Trabas contractuales impidieron -en su momento- que el volante central mendocino se calce la casaca de Estudiantes en el certamen que lo encuentra en el impasse al “celeste” como escolta de Atenas en la zona 6. Hugo Mattea lo esperó hasta último momento, pero las dificultades eran insuperables. Ahora, el propio jugador viajó a Mendoza para arreglar las cuestiones contractuales de su pase y todo estaría listo, acordado como para que Pérez puede quedar a disposición de Estudiantes para la segunda parte del Argentino B. De hecho el propio futbolista mendocino le dijo a Al Toque que entre el lunes y martes, los papeles habilitantes estarán –vía fax- en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Así terminaría el culebrón que dejó a Sebastián Pérez sin jugar en Estudiantes y Hugo Mattea sin un jugador que solicitó para reforzar el plantel.
En tanto, el orientador “celeste”, luego de un par de prácticas de prueba, le dio el visto bueno a Martín Dopazo, el volante de Atlético Adelia María que llegó para ser observado por Hugo Mattea. Pero el talentoso mediocampista del “canalla” al parecer decidiría, por motivaciones personales, quedarse en su club para afrontar el Torneo del Interior 2009. Así también lo dio a entender el técnico de Atlético Adelia María Eduardo Barolo, quien ayer fue uno de los entrenadores del equipo de las estrellas en el partido solidario organizado por Un Techo para Mi País.
Redacción Al Toque