“Roja” para la tribuna
Una de las atracciones que tuvo la exhibición futbolística, estuvo vestida de negro. Se trata de Javier Collado, el árbitro cordobés que se desempeña en la primera división de AFA, quien se sumó a la convocatoria y tuvo una excelente predisposición. Tal es así, que cuando se retiraba del campo de juego obsequió a los hinchas que se encontraban ubicados sobre la tribuna de vestuarios, sus tarjetas amarilla y roja.
Hasta en un partido a beneficio…
Conocida es la garra y entrega del cabrerense Pablo Guiñazú, quien hace muy poco se consagró campeón de la Copa Sudamericana con Internacional de Porto Alegre. Ayer, en medio de un compromiso revestido de informalidad, uno de los que más en serio se tomó la cuestión fue el “cholo”. Corrió y metió casi como en un partido oficial, como si enfrente en vez de estar el combinado regional, estuviese Estudiantes de la Plata.
¡Eeeeee… los de blanco juegan con 12!
Corría media hora del primer tiempo y de repente se preparó el primer cambio en el equipo de las estrellas, quienes vestían de blanco. Ingresó Matías Aldao, representante de Pablo Aimar, pero… ¡no salió nadie! De esta manera, durante algunos minutos tuvieron supremacía numérica sobre el equipo de la Liga Regional. No faltó quien desde la cabecera oeste gritara en tono jocoso: ¡eeeee… los de blanco juegan con 12! Una verdadera injusticia, je.
Andrés y el partido de su vida
De antemano se sabía que el partido era especial por su carácter benéfico, sólo que para Andrés Aimar, hermano de Pablo, tenía una doble peculiaridad. Fue su último cotejo en condición de soltero, ya que en el día de hoy va a contraer matrimonio. A partir de ahora, en el “picado” de los sábados, cuéntenlo para los casados…
“Huguito” y el “chiki”, ¿juntos?
Si hay algo que puede lograr este tipo de eventos es unir polos opuestos. El elenco de la Liga Regional fue orientado por la dupla técnica Mattea – Billalva, quienes en la actualidad debaten codo a codo la clasificación en el Torneo Argentino B, dirigiendo a Estudiantes y Atenas respectivamente. Se los vio intercambiar conceptos e inclusive dar indicaciones enérgicamente a sus dirigidos durante el compromiso. Eso si, el dt “celeste” custodio muy bien su preciada carpeta de anotaciones, esa no se comparte, ni en un partido a beneficio, je.
El “popi” y la “pepa”
Si hay un futbolista que desborda carisma es Héctor “popi” Bracamonte. También es muy conocida su faceta de músico rockero que desarrolla en tierras rusas en sus momentos de ocio. Ayer, en diálogo con el equipo Al Toque, se le propuso una idea interesante, tocar un tema con el grupo cuartetero “La Barra”. El delantero, lejos de achicarse respondió: “vamos a iniciar las gestiones”, jaja. ¿Se imaginan al popi y a la “pepa” juntos en concierto?
Redacción Al Toque